Una familia de Florida todavía recibe llamadas del teléfono del apartamento de una pareja de adultos mayores que se encuentra desaparecida desde el colapso de un condominio en Miami.
La familia Notkin tiene la esperanza de que sigan vivos, ya que ha recibido al menos 20 llamadas todos los días desde el derrumbe del edificio en Surfside. La última se registró la mañana del lunes.
Cada vez que un integrante responde a la llamada del número de Myriam y Arnie Notkin sólo se escucha estática y nadie responde. La familia espera a que alguien hable del otro lado del teléfono y finalmente cuelgan.
Ante el misterio, la familia optó por reportar a la Policía de Surfside lo que ocurría para que un detective investigue el origen de las misteriosas llamadas.
El teléfono de los Notkin estaba colocado junto a la cama del matrimonio, de 87 y 81 años de edad, dentro del apartamento 302 del edificio Champlain Towers South, en Miami.
La Policía local no ha resuelto el misterio de las llamadas, así que los familiares de los Notkin aguardan desesperados por saber lo que ocurre y conservan la esperanza de que estén vivos.
Hasta el momento hay 18 personas fallecidas y 145 desaparecidas por el colapso del condominio de Miami. El miércoles fueron identificados una niña de 10 años, otra de cuatro años y dos adultos de 42 y 21 años.
Aunque todavía no se ha detectado la causa exacta del colapso, algunas personas han compartido imágenes del edificio donde se ven grietas y goteras en diversos espacios años antes del derrumbe.
p