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Una familia estadounidense demandó a Walt Disney Parks and Resorts, tras haber enfermado “extremadamente” a causa de comida contaminada con insectos vivos, servida en el complejo de Florida.
Según reporta The New York Post, la demanda, de 90 páginas y una serie de fotos como prueba, fue emitida hace unos días en relación con su “desastrosa” visita al complejo hotelero de Disney’s Polynesian Village Resort en Orlando, el pasado diciembre.
En la denuncia, la familia Walker dijo que sus cuatro integrantes se “enfermaron gravemente” y tuvieron que hacer varias visitas a la sala de emergencia del Condado de Orange por intoxicación alimentaria.
“Después de consumir varias envolturas de lechuga, Brittany Walker Figueroa sintió que algo se arrastraba dentro de su boca y retiró lo que parecía ser un pequeño objeto verde que tenía piernas y se movía”, describe el documento.
Según reportes, las víctimas están en la búsqueda de una indemnización de $15 mil dólares por daños iniciales, medicamentos, hospitalización, pérdida de tiempo y enfermedades posteriores a la intoxicación.
Ante esto, una portavoz del grupo Disney se comunicó con The Post para defender la calidad de sus servicios y resaltar que la compañía “luchará” contra la demanda,
“Disfrutar de comidas de alta calidad en ambientes limpios y seguros es una parte importante de las vacaciones de Walt Disney World Resort", se lee en el comunicado.
“No creemos que las enfermedades reclamadas fueran el resultado de las experiencias gastronómicas de los huéspedes, y nos defenderemos de estas acusaciones en los tribunales”.