Una vecina de la ciudad española de Granada denunció ante la Justicia que un individuo que se hacía pasar por el actor estadounidense le estafó al menos 170 mil euros (186 mil dólares) con promesas de amor que resultaron falsas.

La historia comienza cuando la mujer se unió a un club de seguidores de Brad Pitt en Facebook. A través de esta plataforma, comenzó a intercambiar mensajes con otros supuestos fanáticos, quienes finalmente la conectaron con el individuo que creía que estaba hablando directamente con la estrella de Hollywood.

"Cariño, de verdad te amo y prometo pagarte todo bien. Cariño, todavía te amo y sigo aquí para tí", rezaba uno de esas mensajes.


Poco a poco, el falso Brad Pitt logró ganarse la confianza, la amistad e incluso el corazón de la mujer. Establecieron una relación "análoga" a la de una pareja, y el impostor incluso prometió viajar a España para filmar una juntos. Pero aquí es donde las cosas se pusieron turbias.

El falso Brad Pitt comenzó a pedirle a la mujer diferentes sumas de dinero para cubrir los supuestos gastos relacionados con sus planes. La mujer, cegada por el amor y la ilusión de estar con su amado actor, realizaba transferencias bancarias para "financiar" estos proyectos inexistentes.

Para hacer aún más creíble su engaño, el estafador le enviaba fotos de supuestas , incluso incluyendo fotomontajes con mensajes personalizados.

Sin embargo, a medida que las promesas del impostor se desvanecían y la realidad se hacía evidente, la mujer comenzó a sospechar de la estafa. Decidió tomar medidas y acudió a la Justicia en busca de ayuda y justicia.

El abogado de la demandante, Antonio Estella Aroza, reveló que la cantidad estafada podría ascender a más de 170 mil euros (186. mil dólares). Por lo tanto, se presentó una denuncia judicial que aún está en proceso, en la que se alegan posibles delitos de estafa, usurpación de identidad e incluso blanqueo de capitales.


Google News

TEMAS RELACIONADOS