Una estudiante atacó a su maestro de preparatoria en Estados Unidos al rociarlo con gas pimienta porque le confisco su celular.
Los hechos ocurrieron en una escuela de Antioch, en el estado de Tennessee, y el video comenzó a circular en redes sociales este fin de semana.
Según se muestra en la grabación, el incidente comenzó porque el profesor le quitó su teléfono a la estudiante.
El maestro salió del aula y la adolescente con vestido de rayas multicolores y chamarra de mezclilla lo persiguió, mientras tanto, sus compañeros comentan que la joven enloqueció, pero nadie se acercó a ayudar al profesor.
“¡Me rociaste con gas pimienta!”, reclamó el docente y la adolescente siguió persiguiéndolo para tratar de quitarle el teléfono.
La estudiante volvió a tomar el gas pimienta y lo roció sobre el rostro del maestro, quien gritó de dolor y terminó en el piso al intentar cubrirse.
Un alumno que se encontraba cerca de la escena también comenzó a toser por inhalar el gas pimienta que había sido arrojado al maestro.
Además, otro hombre intentó tranquilizar a la alumna en la preparatoria de Antioch, en Tennessee, pero ella sólo repetía que necesitaba su teléfono.
De acuerdo con medios estadounidenses, el maestro al que le arrojaron el gas pimienta ya había sufrido una agresión dos meses antes.
Según los reportes, el docente de la preparatoria de Tennessee fue golpeado en el rostro, en un hecho separado de la agresión de este mes.
Las autoridades distritales escolares afirmaron que se tomarán medidas disciplinarias en contra de los estudiantes involucrados en las agresiones contra el maestro y también se notificará a la Policía local.