TE RECOMENDAMOS
¿Sabías que hay una hora en la que no deberías pararte por McDonald’s? Un exchef corporativo reveló cuál es la peor hora para comer en la cadena de comida rápida.
El chef Mike Haracz confesó el secreto de la cadena de restaurantes a través de un video que publicó en TikTok, en respuesta a un usuario de la red social.
El cocinero explicó que trabajó en el corporativo de McDonald’s como gerente de innovación culinaria.
En su experiencia trabajando en los restaurantes de comida rápida, Haracz identificó el peor horario para comer. Según contó, las 10:30 horas es el momento más crítico y seguramente tardarás en recibir tu orden.
Esto se debe a que esta es la hora en la que cambia el menú. De acuerdo con el chef, esta es la hora en la que los clientes todavía quieren los platillos del desayuno, pero otros ya buscan las opciones de comida.
Mike Haracz explicó que el problema radica en que los trabajadores tienen el mismo equipo para atender ambas necesidades.
“Las freidoras ya no cocinan papas hasbro, cocinan papas a la francesa. Las parrillas tienen un diferente tiempo y temperatura”, dijo en TikTok.
Además, a las 10:30 es el momento en que hay que cambiar los artículos en los estantes que conservan caliente la comida ya cocinada y los ingredientes de los desayunos tienen que ser retirados para que entren los de la comida.
Haracz comenta también que a esta hora algunos de los empleados terminan su turno y otros llegan, lo que añade un problema más a la operación a esta hora.
¿Cuál es el platillo secreto de McDonald’s?
El exchef corporativo reveló otro de los secretos del restaurante de comida rápida, que también ocurre durante la mañana.
Mike Haracz aseguró en otro video en TikTok que hay un platillo secreto que venden justo entre el desayuno y la hora de la comida. Se trata de una hamburguesa con un huevo cocido, que se le conoce popularmente como 1035, por la hora en la que se suele encontrar.
El chef advierte que al no estar en el menú, todo depende de la relación que tengas con los trabajadores y con el gerente de la sucursal a la que acudas, pues no se la preparan a cualquiera.