Los casos de hombres encapuchados que atacan a personas aleatorias en Estados Unidos van en aumento, ya que de acuerdo con diferentes videos publicados en redes sociales, hay evidencia de incidentes en, Texas y Massachusetts.

Shi Yanan de 58 años, sufrió un brutal ataque mientras caminaba por las calles de Manhattan, Nueva York, luego de que dos sujetos vestidos de negro la golpearon con bates de béisbol.

LEER MÁS:

El incidente ocurrió cerca de las 2:00 pm en Monroe Street, cuando la mujer de nacionalidad china fue acorralada y tirada al suelo, mientras dos hombres aún no identificados por las autoridades, la golpeaban.

"Necesita que alguien la ayude a caminar. Necesita algo que la sostenga y le duelen las piernas", señaló la nieta de la víctima para NBC, donde indicó que su abuela fue diagnosticada con hematomas en la pierna e hinchazón en la cabeza.

LEER MÁS:

Sin embargo, no es único caso reportado, un hombre identificado como Adam Mercado, sufrió un ataque por un hombre cuando se encontraba afuera de un bar en Dallas, . El sospechoso golpeó a Mercado en la cabeza con un palo hasta dejarlo en el suelo y se retiró de la escena.

"Me di cuenta de que había un hombre parado a un lado de la entrada, observando a los clientes en el patio, sosteniendo en un extremo una rama de árbol que había sido tallada en forma de lanza", señaló.

Tras el incidente, la víctima publicó su historia en una aplicación de recaudación de fondos, para que las personas puedan realizar donativos que le ayuden a pagar las cuotas del hospital en el que fue atendido por 6 horas.

¿Hay más casos de ataques en Estados Unidos?

En febrero de 2024, cámaras de vigilancia captaron el momento en el que un hombre golpeó con un bate de béisbol a una mujer de 25 años, quien tuvo que ser ingresada al Hospital Lenox Hill por cortes y hematomas.

Los hechos ocurrieron durante el paseo nocturno de la víctima, por la Séptima Avenida cerca de la Calle 23 Oeste en Chelsea, .

Además, en ‘La Gran Manzana’ durante el mes de abril, se reportaron 14 denuncias por agresiones al azar a mujeres que informaron los incidentes luego de la viralización de casos similares.

Halley Kate, una influencer neoyorquina con más de un millón de seguidores, en el que comenta con los ojos llorosos, que un hombre desconocido le dio un puñetazo en la cara.

‘’Dios mío, duele mucho, ni siquiera puedo hablar. Literalmente me caí al suelo y ahora se está formando este huevo de ganso gigante’’, señaló.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS