Una mujer perdió la calma y “enloqueció” en un famoso de alitas en Estados Unidos: la empleada del establecimiento le lanzó aceite caliente a los clientes que se encontraban en el lugar, acción con la que terminó hiriendo a dos personas, incluido un menor de edad. El del ataque contra los comensales se viralizó en redes sociales.

Momentos de terror vivieron los clientes de un Wingstop ubicado en Florida, Estados Unidos, cuando una empleada del mostrador los atacó y les arrojó aceite caliente y aderezo. El incidente sucedió el pasado 28 de enero, pero fue hasta ahora que las autoridades compartieron el video y relataron cuáles han sido los avances sobre este caso.

De acuerdo con el Departamento de Policía de la zona, el oficial encontró a dos víctimas que afirmaron que la empleada del restaurante, quien fue identificada como Carnael Irene, les arrojó aderezo ranchero y grasa caliente.

En el video, dado a conocer por la cadena de televisión WPBF 25 News, se observa a la empleada y a un cliente peleándose en la fila para recoger el pedido. Ambos parecen estar gritando mientras otro trabajador intenta calmar a Irene.

Las autoridades señalaron que a pesar de que varios empleados trataron de arreglar la situación, sus intentos fueron en vano ya que la pelea continuó y llegó al punto de la agresión con el aceite caliente.

De acuerdo con testigos, la empleada de Wingstop primero le lanzó a los clientes aderezo ranchero; en respuesta, una de las víctimas le arrojó popotes de plásticos. Posteriormente, la trabajadora de la famosa cadena de comida desaparece de la escena y cuando regresa trae un recipiente de metal que contiene el aceite.

Tal agresión terminó con un saldo de dos personas heridas, con quemaduras en el cuerpo, ya que cuando les arrojó el aceite éste les salpicó en las piernas, según detallaron las autoridades.

La policía continúa investigando las causas de esta agresión por parte de la empleada del restaurante de alitas, sin embargo, los primeros indicios revelan que los clientes pudieron haber iniciado el enfrentamiento. La mujer que lanzó el aceite caliente a los comensales en Wingstop fue acusada de agresión agravada. Hasta el momento, dicha cadena de comida no se ha pronunciado al respecto, pero se espera lo haga en las próximas horas.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS