Elon Musk se ha convertido en una de las personas más cercanas a Donald Trump, más allá de la relación laboral que iniciará formalmente a partir del 20 de enero como presidente de Estados Unidos y encargado del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), ambos se han hecho los mejores amigos.
Pero, ¿qué opina Melania Trump sobre el llamado bromance entre ambas figuras empresariales y políticas?
Una fuente le dijo a la revista People que Melania no está muy interesada en la vida social de su esposo ni de las relaciones que ha entablado últimamente, previo a su llegada a la Casa Blanca por un segundo mandato presidencial.
Sin embargo, ve que la relación entre ambos magnates es “algo positivo” y que espera encontrar sus propias formas de asociarse con el hombre más rico del mundo. Informes complementarios señalan que Melania considera a Elon como una especie de “niñera” para su esposo.
“Melania tiene su propia vida y no le preocupan los tratos políticos que su marido tiene con otras personas, Pero hasta ahora, no tiene problemas con Musk”, señaló el insider.
Otra fuente comentó que a Melania no le preocupa que su casa en Palm Beach, Mar-a-Lago, sea el centro de reuniones de los políticos actualmente, ya que es consciente de las ocupaciones de su esposo y del papel que está jugando como presidente electo de Estados Unidos.
“En general, ella no está involucrada en los temas que su esposo está discutiendo con Musk o cualquier persona que esté cerca de él. En este momento, Trump tiene mucha gente que quiere cosas de él. Ella es muy consciente de eso”, apuntó el informador.
Se sabe que Melania Trump hará de lado su papel como primera dama de Estados Unidos y no se involucrará en los asuntos políticos de su marido al 100 por ciento debido a que centrará la mayor parte de su tiempo a cuidar y acompañar a su hijo Barron Trump en Nueva York, donde asiste a la Escuela de negocios de Stern.
Los detalles sobre la opinión de Melania acerca de entrañable amistad que construyeron Elon Musk y Donald Trump se dan después de que se dijera que el dueño de Tesla y SpaceX quiere comprar un millonario ático en Florida para estar más cerca de la residencia de Mar-a-Lago de Trump en Palm Beach.
De acuerdo con los informes, el hombre más rico del mundo quiere comprar un departamento de lujo por 100 millones de dólares en el mismo vecindario que Trump, al parecer la propiedad se encuentra unos cuantos minutos caminando de Mar-a-Lago. En caso de hacer, no sólo será vecino de la familia presidencial, sino que romperá el récord de precios en el área por una casa o departamento.
El medio de comunicación Palmer Palm Beach dijo que la familia de Miller está negociando con Musk para vender el penthouse por una millonaria cantidad: "están considerando una oferta de Elon Musk para vender el majestuoso penthouse de 19.000 [pies cuadrados] de la fallecida magnate de la belleza”.
“Si se acepta, el acuerdo probablemente superaría los 100 millones de dólares y rompería todos los récords inmobiliarios de West Palm Beach. Cuando se construyó por primera vez, se dijo que el apartamento de lujo era ‘digno de un rey’”, agregó el informe del medio.