parece estar obsesionado con Donald Trump, y es que no le basta con que vayan a trabajar juntos en la próxima administración presidencial de Estados Unidos, sino que ahora quiere ser su vecino.

Desde que se anunció que Musk liderará el Departamento de Eficiencia Gubernamental en el nuevo mandato, el magnate no se le despega a Trump y parece no lo hará pronto, y es que se comenta que está interesado en adquirir un departamento de lujo muy cerca de su residencia de Mar-a-Lago.

El CEO de Tesla y X quiere estar cerca de Trump adquiriendo un ático de lujo por 100 millones de dólares a unos cuantos pasos de la residencia y club de golf de Trump Mar-a-Lago, ubicada en Palm Beach.

Según informó el medio estadounidense Page Six, Musk está interesado en un penthouse del área de The Bristol, que se encuentra a siete minutos de distancia. La propiedad le perteneció a la magnate de belleza Sydell Miller, quien la adquirió en 2019 por 42.5 millones de dólares.

Ahora, parece que el hombre más rico del mundo quiere multiplicar dicho precio para asegurar que el departamento será suyo y para tener el gusto de haber romper el record de precios en Palm Beach.

El medio de comunicación Palmer Palm Beach dijo que la familia de Miller está negociando con Musk para vender el penthouse por una millonaria cantidad: "están considerando una oferta de Elon Musk para vender el majestuoso penthouse de 19.000 [pies cuadrados] de la fallecida magnate de la belleza”.

“Si se acepta, el acuerdo probablemente superaría los 100 millones de dólares y rompería todos los récords inmobiliarios de West Palm Beach. Cuando se construyó por primera vez, se dijo que el apartamento de lujo era ‘digno de un rey’”, agregó el informe del medio.

Los rumores sobre la supuesta adquisición de Elon Musk surgen después de que el magnate estrechará vínculos con debido a su incursión en la política estadounidense como líder del Departamento de Eficiencia Gubernamental, llamado por Elon DOGE.

Previo a que Trump ganara las elecciones en noviembre pasado, Musk fue el principal inversor en su campaña presidencial, donando un monto superior a los 200 millones de dólares.

Elon pasó la noche con Trump en Mar-a-Lago durante la noche de las elecciones presidenciales en las que Donald ganó su segundo mandato. Posteriormente se le vio en la residencia almorzando y jugando golf con la familia Trump.

Aunado a esto, Musk pasó el Día de Acción de Gracias con Trump y sus hijos en Palm Beach; su pequeño hijo X Æ A-12 también lo ha acompañado. Hace poco, Musk invitó a Donald Trump a presenciar uno de los lanzamientos de la Starship de SpaceX.


Google News

TEMAS RELACIONADOS