Noticias

Elon Musk paga 2.5 millones de dólares a la madre de su supuesto hijo aunque todavía duda de su paternidad

Elon Musk dijo haber pagado 2.5 millones de dólares a quien dice haber dado a luz a su hijo número 13 además de una pensión anual de medio millón; esto se sabe

Elon Musk paga 2.5 millones de dólares a la madre de su supuesto hijo aunque todavía duda de su paternidad. Foto: AFP
01/04/2025 |13:24
María Alba
Editora Web Ver perfil

Después de que la influencer Ashley St. Clair demandara a por el reconocimiento y manutención del supuesto hijo que tuvieron juntos, el multimillonario dijo haber pagado millones de dólares para solucionar el caso.

De acuerdo con los informes, el dueño de empresas como Tesla, X y SpaceX le pagó a St. Clair 2.5 millones de dólares además de una pensión anual de medio millón de dólares para cerrar el caso del hijo que ella alega es de Musk.

Tras hacer el pago, Musk reveló que hasta el momento no está seguro que el hijo de Ashley St. Clair realmente sea suyo aunque está abierto a hacerse pruebas de paternidad.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

“No sé si el niño es mío o no, pero no me opongo a averiguarlo. No se necesita una orden judicial. Aunque no lo sé con certeza, le he dado a Ashley 2.5 millones de dólares y le enviaré 500 mil dólares al mes”, estalló el magnate en una publicación hecha en X.

Elon Musk hizo la revelación de los detalles del pago como respuesta a una publicación de X en la que una periodista cataloga a St. Clair como “cazafortunas” y “manipuladora profesional”, que le sacó a Musk un departamento en Manhattan además de un auto Tesla durante su relación.

“Una cazafortunas y manipuladora profesional @stclairashley fue captada por una cámara afuera de su lujoso departamento en Manhattan (pagado por su sugar daddy Elon Musk) vendiendo su Tesla de 100.000 dólares que, según ella, le regaló @elonmusk durante su relación romántica”, señaló la periodista Laura Loomer.

“Dijo que lo vende para compensar los 100.000 dólares que le hicieron a su hijo por supuestos recortes [sic]. Pagos de apoyo de Elon. Ella se burló de @elonmusk y le dijo a la gente que revisara las acciones de Tesla, y agregó: No soy la única que limpia los desastres de Elon’. Como informé, Ashley contrató abogados anti-Trump para demandar a Elon Musk. El tribunal le ordenó someterse a una prueba de paternidad”, agregó.

Tras la revelación de los pagos de Elon y la información compartida por Loomer, se dirigió a X para hacer sus comentarios.

En un post, la influencer de 26 años le dijo a Elon que el dinero no era para ella, sino para criar a su hijo y que quería dejar en claro que se le ofreció hacerse una prueba de paternidad desde antes de que el bebé naciera para confirmar su parentesco. Incluso dijo que él estuvo al tanto del embarazo y del proceso y le dio nombre al niño.


“Elon, te pedimos que confirmaras la paternidad mediante una prueba incluso antes de que naciera nuestro hijo (a quien nombrase). Te negaste”, dijo. “Y no me envías el dinero a mí, sino la manutención que creías necesaria para tu hijo, hasta que retiraste la mayor parte para mantener el control y castigarme por desobediencia. Pero en realidad sólo estás castigando a tu hijo”, agregó.

En el mismo mensaje, Ashley dijo que Elon había intentado silenciarla durante la demanda, pero que seguía hablando de ella y del niño en sus redes sociales haciendo comentarios despectivos.

“Es irónico que tu último intento en el tribunal haya sido intentar silenciarme mientras usas una red social de tu propiedad para difundir mensajes despectivos sobre mí y nuestro hijo al mundo entero. Contigo, lo importante es el control, y todo el mundo lo ve”. Al finalizar el mensaje, Ashley se refirió a la declaración que hizohija trans de Elon, en la que lo llamó “hombre-niño patético”.

“Estados Unidos necesita que crezcas, hombre-niño petulante”, apuntó St. Clair.

Hace unos días St. Clair dijo que había intentado vender su para compensar el recorte del 60 por ciento que le había hecho a la manutención de su hijo, previamente acordada entre los dos. Asimismo, se dijo que Elon Musk intentaba pelear la custodia completa de su hijo y llevar a cabo un proceso legal en privado.