se convirtió en la persona favorita de Donald Trump desde que comenzó a apoyar su campaña presidencial, incluso pasó a ser un miembro más de la dinastía Trump.

En las últimas semanas se ha comentado que el magnate está interesado en mudarse a Mar-a-Lago donde está la residencia familiar para está más cerca de ellos; también se ha afirmado que Trump le dio una habitación en la Casa Blanca para que pueda desempeñar a tiempo completo sus obligaciones como encargado del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) a la que el Elon se ha entregado en cuerpo y alma, con el objetivo de hacer feliz al presidente y cumplir sus órdenes.

Hace poco, en su cuenta de X, Musk expresó sus sentimientos hacia el presidente de Estados Unidos con el mensaje: “Amo a @realDonaldTrump tanto como un hombre heterosexual puede amar a otro hombre”, escribió.

Ante esto, Trump pronunció su sentir en una conferencia de prensa que tuvo junto al primer ministro japonés Shiegeru Ishiba. Y es que el presentador de Fox News, Pete Doocy, le cuestionó el vínculo estrecho que tiene con Musk y la forma en que lo lleva la primera dama Melania Trump.

“¿Qué piensa la primera dama sobre eso?”, preguntó Doocy, a lo que Donald Trump respondió: “Creo que, de alguna manera, ella estará de acuerdo con ello".

En la misma conferencia se le preguntó a Trump qué opinaba sobre la portada de Time en la que figura Musk en el lugar del presidente en el Resolute Desk, dentro de la Oficina Oval. Ante esto, Trump se limitó a contestar: “La revista Time sigue en activo? Ni siquiera lo sabía”.

Recientemente una fuente le dijo a la revista People que Melania no está muy interesada en la vida social de su esposo ni de las relaciones que ha entablado últimamente, previo a su llegada a la Casa Blanca por un segundo mandato presidencial.

Sin embargo, ve que la relación entre ambos magnates es “algo positivo” y que espera encontrar sus propias formas de asociarse con el hombre más rico del mundo. Informes complementarios señalan que

“Melania tiene su propia vida y no le preocupan los tratos políticos que su marido tiene con otras personas, Pero hasta ahora, no tiene problemas con Musk”, señaló el insider.

Otra fuente comentó que a Melania no le preocupa que su casa en Palm Beach, Mar-a-Lago, sea el centro de reuniones de los políticos actualmente, ya que es consciente de las ocupaciones de su esposo y del papel que está jugando como presidente electo de Estados Unidos.

“En general, ella no está involucrada en los temas que su esposo está discutiendo con Musk o cualquier persona que esté cerca de él. En este momento, Trump tiene mucha gente que quiere cosas de él. Ella es muy consciente de eso”, apuntó el informante.


Google News

TEMAS RELACIONADOS