TE RECOMENDAMOS
El magnate Elon Musk, que el martes protagonizó una trifulca en las redes con Nicolás Maduro, aceptó este miércoles el reto de este último y dijo estar dispuesto a pelear con el presidente de Venezuela, a quien definió como "un tipo corpulento que seguro sabe cómo luchar".
Fue Maduro quien el martes, tras calificar a Musk de "nuestro nuevo archienemigo", le dijo en un acto público: "Elon Musk, ¡quien se mete conmigo, se seca! (...) ¿Quieres pelea? ¡No te tengo miedo!, donde quieras, en los barrios... ¡Si tú quieres, yo quiero!", le espetó.
TAMBIÉN LEE: Elon Musk dice que su hija trans murió y ella le responde: “Me veo bien para ser una perra muerta”
Este miércoles, Musk aceptó la pelea en su cuenta de X y estableció sus condiciones:
"Si gano yo, él dimite como dictador de Venezuela; si gana él, le invito a un viaje gratis a Marte", una alusión a su empresa Space X de cohetes espaciales.
Incluso reposteó una encuesta de un seguidor suyo en la que anima a los internautas a votar por quién ganará en esa pelea.
No olvidó aludir a otra famosa pelea de "artes marciales mixtas" dentro de una jaula, que él mismo fomentó hace unos meses, contra Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook y uno de sus mayores rivales en el mundo de la tecnología, encuentro que nunca llegó a realizarse.
Comparando a Maduro con Zuckerberg, dijo que frente a un Maduro corpulento, "Zuck es un hombrecillo, así que sería una pelea rápida, LOL (acrónimo en inglés para carcajada)".