TE RECOMENDAMOS
El súper yate de Jeff Bezos, el fundador de Amazon, por fin llegó a Florida, en Estados Unidos, pero sus enormes dimensiones le impidieron atracar junto a otros navíos de lujo.
La embarcación de 500 millones de dólares, llamada Koru, llegó esta semana al puerto de Fort Lauderdale, pero ni toda la fortuna del empresario logró que se pudiera quedar cerca de otros yates.
Debido a sus grandes dimensiones, el navío tuvo que permanecer junto a buques petroleros y de carga, pues es donde encontró espacio. Los puertos deportivos del sur de Florida sólo permiten barcos de hasta 121 metros de largo.
Para poder permanecer en esta zona en el porto de Fort Lauderdale, Jeff Bezos tendrá que desembolsar 16 mil 500 dólares.
Pero el enorme Koru no está solo. El súper yate viaja acompañado de Abeona, un buque de apoyo de 74 metros en el que se encuentran los autos de lujo del fundador de Amazon, así como sus motos acuáticas y hasta su helicóptero. Esta embarcación se encuentra a más de 6 kilómetros de distancia, en Dania Beach.
Los navíos llegaron a Florida luego de un viaje de dos semanas desde Gibraltar y luego de que, durante el verano, Bezos y su prometida Lauren Sánchez recorrieron las costas de Italia y España en él.
¿Qué tan grande y lujoso es el yate del fundador de Amazon?
La embarcación, construida en Países Bajos, mide 127 metros de largo y tiene tres enormes mástiles que lo convierten en el velero más grande del mundo.
En la proa, el barco tiene una escultura de madera con la imagen de su novia, la presentadora Lauren Sánchez.
El súper yate del fundador de Amazon tiene una alberca gigante en la cubierta de popa y otras cubiertas para relajarse y disfrutar de una vista envidiable.
El nombre Koru significa “nuevos comienzos”, en honor a la nueva etapa que está viviendo uno de los hombres más ricos del mundo.
El yate de 500 millones de dólares llegó a Florida a unas semanas de que Bezos anunció que se mudará de Seattle a Miami junto a su prometida de 53 años.