Eiza González, una de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel internacional, compartió con sus seguidores los momentos de tensión que vivió durante los devastadores incendios forestales que azotaron en Los Ángeles, California, y provocaron el desalojo de 30 mil personas.
La actriz de ‘Baby Driver’ que vive en Ojai, aseguró que tuvo que salir de su casa por la intensa y rápida propagación de los incendios que nombró como “la peor pesadilla” en una serie de historias de Instagram, donde también describió la situación como aterradora.
“Nunca he sentido tanto miedo en mi vida, estoy en shock y pánico. Salir de mi casa sabiendo que probablemente sea la última vez que la veré y sin saber que sigue”, señaló.
González, quien comenzó su carrera profesional con la serie mexicana ‘Lola, érase una vez’, mencionó que una de sus mayores preocupaciones además de los daños materiales, es la situación en la que se encuentran sus seres queridos.
“Escuchar a mis seres queridos llorar y entrar en pánico, perdiéndolo todo. No queda más que orar. Estoy con el corazón roto y destrozado”, comentó.
Una de las zonas mayormente afectadas es Pacific Palisades, lugar donde habitan algunas de las celebridades más aclamadas de Hollywood como Anthony Hopkins, Eugene Levy y Leighton Meester.
En un video adicional, la actriz de 34 años mostró el camino que recorrió con su auto para desalojar el condado, pero sorprendió a los espectadores por el humo que se extendió por todo el territorio y el color que adquirió el cielo.
Eiza, quien se mostró preocupada durante todas sus publicaciones, comparó la escena con ir hacia el infierno: “Mira como tratamos de escapar, es como conducir hacia el infierno”, detalló.
Durante las historias de Instagram, la actriz de 'Ambulancia' también invitó a la población a desalojar sus viviendas porque los incendios “se están moviendo más rápido de lo que jamás imaginaron”, a la vez que colocó un mapa que mostró su ubicación en la zona afectada.
Otro de los mexicanos afectados por los incendios de California es el exjugador de la Selección Mexicana, Carlos Vela, quien perdió su casa en Malibú.
A través de historias de Instagram, Saioa Cañibano, esposa del futbolista, compartió una grabación sobre los daños que causaron los incendios en su localidad y afirmó que se encuentra en shock por lo ocurrido.
“Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió.. aún estamos en shock con todo lo que está pasando.. es muy triste y aterrador ver como arde todo Para todos los mensajes que nos están llegando de preocupación, estamos a salvo. Mandando mucho amor para todos los afectados y ojalá pronto consigan apagar el fuego”, reveló.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.