TE RECOMENDAMOS
Donald Trump está generando conversación en redes sociales luego de ser visto recientemente en el Trump International Golf Club, ubicado en su residencia Mar-a-Lago, con lo que parece ser un nuevo y muy peculiar corte de cabello.
El presidente electo de Estados Unidos parece que preparó un nuevo estilo ahora que volverá a la Casa Blanca en un segundo mandato, y es que fue visto con un corte de cabello muy al estilo Peso Pluma, con el caballo corto de los costados, casi al ras de la piel y largo por la parte trasera de la cabeza.
Los usuarios de internet creen que no se trata de un corte a la moda, sino que sólo aparece en las imágenes con el cabello despeinado por una gorra que se quita previo a ser captado; sin embargo, en fotografías que circulan en la red se aprecia que el magnate luce gran parte de su frente y las sienes sin cabello y su característico fleco de lado desapareció.
El nuevo look de Trump está siendo comparado con el corte del cantante de corridos tumbados Peso Pluma, pero también con el cabello de Elvis Presley, y el personaje Buzz McCallister de la película Mi Pobre Angelito.
- LEE MÁS: Elon Musk quiere estar cerca de Trump; compraría departamento por 100 millones cerca de Mar-a-Lago
Los internautas han destacado que no importa el estilo que haya adaptado Trump para ocupar la Oficina Oval, que sucederá a partir del 20 de enero de 2025, sino que hasta su cabello está arrasando en popularidad sobre otros políticos y que parece ser una “declaración audaz” y un “símbolo de cambio”. “Te guste o no, el cabello de Trump tiene más cobertura mediática que las políticas de la mayoría de los políticos”, escribió un usuario de X.
“El nuevo peinado de Trump genera debate (...). Trump presentó un nuevo look en su último mitin, lo que generó especulaciones sobre si su nuevo peinado es una declaración audaz o simplemente es el resultado de un peinado exagerado”, opinó otro internauta.
Por años, el cabello del mandatario ha sido tema de conversación en internet, desde que en realidad no tiene cabello y usa peluquín, hasta que recientemente se sometió a un injerto de cabello en Nueva York para cubrir el área de la coronilla.
En una entrevista se notó la importancia del cabello en el estilo de Trump y su imagen. El magnate le dijo a la revista Rolling Stone la forma en que se peina para que luzca su icónica cabellera rubia con volumen.
“No, no me lo peino hacia adelante... En realidad no tengo una línea de cabello en mal estado. Si lo piensas, no está mal. Quiero decir, me dan mucho crédito por los peinados hacia atrás, pero en realidad no es un peinado hacia atrás. Es como un poco hacia adelante y hacia atrás. Lo he peinado de la misma manera durante años. Lo mismo, siempre”, señaló el millonario.