La modelo Demi Rose dejó muy poco a la imaginación al posar con su vestido de velo más atrevido en Instagram.

Usó un velo blanco y lo llevó a modo de prenda ampliamente escotada y corta. Presumió su figura de reloj de arena y puso los brazos alrededor de la cabeza para realzar su belleza.

La estrella de redes sociales únicamente usó anillos de oro como accesorios. Llevó un maquillaje perfecto, compuesto por base, polvo compacto, sombras beige y marrón, así como labial en color rojo ladrillo. Peinó su cabellera pelirroja con ondas marcadas. Sumó más de 161 mil reacciones.

La publicación de se produce luego de que ella hablara abiertamente sobre su sexualidad en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram.

Un seguidor le preguntó si prefería salir con mujeres o con hombres, a lo que respondió: “Pasé por una fase en la que me gustaban más las chicas que los chicos. Ahora me gustan más los chicos. Depende”.

Agregó que lo que busca en una pareja es que sea “inspirador, honesto, bien organizado, un alma profunda, que sea de mente abierta, amable, ambiciosa y considerada”.

La influencer saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria .

nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos.

En entrevista con Radio 1 Newsbeat, Demi Rose reveló que siempre quiso dedicarse al modelaje. No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood.

Aunque hasta el momento no ha aparecido en películas, su carrera como modelo va en ascenso.  Ha recorrido diferentes continentes para participar en sesiones de fotos, en países como Tailandia, Francia, Tanzania, Egipto, Maldivas, México, Indonesia, Estados Unidos y Grecia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS