Un grupo de turistas vivió momentos de terror luego de quedar varado a más de 60 metros de altura en una montaña rusa en Ohio, Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron el lunes pasadores en el parque de atracciones Cedar Point, en la ciudad de Sandusky.
Los visitantes subieron a la atracción Magnum XL-200, pero al poco tiempo de que comenzó el viaje, y antes de que el carrito bajara de la primera pendiente, el juego sufrió una falla mecánica.
En redes sociales algunos usuarios compartieron imágenes tomadas desde abajo, donde se observa el momento en que el carro quedó varado y las personas tuvieron que bajar escalón por escalón.
Según reportes locales, todos los viajeros llegaron a salvo a tierra firme, sin que nadie sufriera ningún tipo de incidente tras quedar atrapados en el juego mecánico en Ohio.
Luego de que se viralizaron las imágenes, las autoridades del parque explicaron que el incidente se registró por una pausa estándar en el viaje, pero no se pudo reiniciar, así que los visitantes tuvieron que ser desalojados.
La montaña rusa Magnum XL-200 fue considerada por los Récords Guinness como una de las más altas del mundo, con un viaje que dura poco menos de tres minutos a una velocidad de 115 kilómetros por hora.
La semana pasada se registró otro incidente en una montaña rusa diferente de Cedar Point, cuando un joven fue golpeado por el celular de un visitante que no cumplió con las medidas de seguridad para subir al juego.
Por el golpe con el celular, el hombre sufrió una herida en la cabeza y una conmoción cerebral, ya que la montaña rusa The Maverick, en Ohio, iba a más de 110 kilómetros por hora.