TE RECOMENDAMOS
Suena extraño e imposible, pero fue real. Un hombre de Nebraska salió a pasear con un enorme toro Watusi dentro de su auto adaptado para poder soportar el peso del animal.
En redes sociales se está haciendo viral un video en el que se muestra a un hombre conduciendo por las carreteras de Norfolk, Nebraska acompañado de su toro llamado Howdy Doody.
Las autoridades del poblado dijeron que habían recibido una llamada en la que se reportaba a un hombre conduciendo con una vaca como copiloto en su auto.
Cuando la policía atendió el llamado, se dio cuenta que no era una vaca, sino un enorme toro Watusi, una raza de ganado popular en África, con enormes cuernos y casi el doble del tamaño de un toro convencional.
Video: Tornado en Carolina del Sur voltea y levanta un carro por el aire en mitad del huracán Idalia
“Los oficiales recibieron una llamada que hacía referencia a un automóvil que llegaba a la ciudad y que tenía una vaca dentro”, informó el capitán de policía Chad Reiman al medio News Channel North-East Nebraska.
“Pensaron que iba a ser un ternero, algo pequeño o algo que realmente cabría dentro del vehículo”, agregó.
El hombre, identificado como Lee Meyer, recibió algunas advertencias sobre conducir con su toro por las carreteras, ya que ponía en peligro la seguridad y vida del resto de automovilistas.
Asimismo, le dieron algunas infracciones de tránsito, aunque se alegó que en Nebraska está permitido modificar los autos para transportar animales, ya que abundan las granjas en el estado y es común el transporte de ganado.
“El oficial le escribió algunas advertencias. Hubo problemas citables con esa situación. el oficial optó por escribirle una advertencia y pedirle que se llevara al animal a casa”, dijo Reiman.
Meyer transportaba a su inusual mascota en un auto que personalizó para que el animal pudiera viajar sin problema, con los parabrisas delantero y trasero partidos por la mitad, incluido el techo.
En cuanto a las puertas del lado del copiloto, las dejó sin vidrios y les montó una puerta de reja alta, como un intento de cubrir la altura del animal, con el letrero “mejor entrada al auto”.