Costco, además de ser una de las tiendas de autoservicio más populares de los últimos años, es una de las empresas que adquirieron viralidad en internet por la compra-venta de pasteles de chocolate y artículos que destacan por “volar” de los aparadores.
Sin embargo, a los protocolos de seguridad para evitar las peleas entre clientes, se suma una nueva complicación: el robo de productos. Usuarios de redes sociales revelaron la lista de los objetos que más pérdidas reflejan, pero, ¿Cuáles son?
En la aplicación Reddit, un usuario compartió una fotografía que muestra los productos más robados de la sucursal de Manhattan en Estados Unidos, luego de una presunta ‘ola’ de delitos que provocaron el cierre de establecimientos cercanos.
En la toma, capturada de la zona de empleados, se observa una cartulina ilustrada con los objetos más raptados de Costco de East River Shopping Plaza, que detalla la cantidad de dinero que perdió la empresa.
LEER MÁS: Nodal le pidió a Cazzu no revelar la infidelidad y detener el ‘hate’ contra Ángela Aguilar
Son siete artículos que forman parte de la lista, desde toallas de papel hasta aspiradoras para el hogar.
Algunas personas, señalaron que los delitos son "imposibles" en algunas sucursales, debido a que en la salida se encuentra el personal de seguridad que verifica el ticket con los productos comprados.
Ya sea para consumo personal o para venta, los pasteles de chocolate de Costco son de los productos más comprados de la empresa y su popularidad, provocó que en las celebraciones de Navidad se desatara una “guerra” para conseguirlos.
A través de redes sociales, usuarios compartieron videos que muestran a un grupo de personas que esperan “ansiosas” la llegada de los postres y cuando el chef los pone en exhibición, los compradores se avalanchan sobre ellos.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.