TE RECOMENDAMOS
Patrick McDonald, un comediante de Los Ángeles, se sometió a cuarentena voluntaria hace poco de un mes a medida de que los casos positivos por coronavirus y muertes aumentaban en Estados Unidos.
No obstante, a diferencia de miles de personas que se encuentran lidiando con la soledad y el aburrimiento dentro de sus hogares para detener la propagación del virus, este blogger decidió salvaguardarse con un acompañante muy peculiar: un maniquí femenino llamado Coronda.
Si bien suena extraño, este joven se ha mantenido positivo y creativo documentando su día a día con su compañera, que previamente fue comprada como parte de la utilería del programa de comedia de McDonald, cancelado después por el Covid-19.
Los videos que ha colgado en sus redes sociales los ha titulado como The Coronda Chronicles y les ha añadido una canción de entrada describiendo al personaje y sus aventuras.
Desde los primeros días de convivencia, Patrick se encargó de disfrazarla con atuendos antiguos y divertidos, además de ponerle un rol cada día: como barista de Starbucks, una recién graduada de la universidad, como Tom Cruise en Risky Business o como una irlandesa festejando San Patricio en un pub adaptado al departamento del comediante.

Para otros videos, el dúo ha aparecido practicando yoga, paseando por el vecindario de Patrick (con Coronda deslizándose por las calles sobre patines) y tomando el brunch dominical entre semana dentro del mismo departamento.
Incluso, en un episodio de sus aventuras, MacDonald se encargó de llevar a su amiga a Colorado por cuestiones personales y documentó el paseo, desde el momento que emprendieron el viaje en carretera, hasta detenerse en varios destinos turísticos como Nevada, Arizona y Utah.
También se ha dirigido a Instagram y TikTok para publicar divertidos videos bailando y fotografías de sus aventuras.
Hasta el momento, el comediante se posiciona como una sensación en internet compartiendo bastante contenido en su cuenta de Youtube y en Instagram y parece que lo seguirá haciendo para entretener a sus seguidores y distraerse de su propio encierro.
Asimismo, ha demostrado que la cuarentena no es tan mala cuando se usa la creatividad y la comedia.