Un cliente amenazó con una pistola a los trabajadores de una sucursal de Little Caesars en Tennessee, en Estados Unidos, por no tener su pizza a tiempo.
El hombre admitió ante las autoridades que intimidó a los empleados de la pizzería en Knoxville en noviembre de 2021.
De acuerdo con los reportes, el sujeto de 64 años de edad se presentó en el restaurante y pidió una pizza de pepperoni, pero enfureció cuando le dijeron que su orden tardaría cerca de 10 minutos.
El cliente, identificado como Charles Doty Jr., salió de la sucursal para buscar su arma y regresó con ella. El hombre apuntó con la pistola AK-47 a una trabajadora y le exigió que le diera una orden de Crazy Bread gratis por tardarse con su pizza.
La víctima de la amenaza era una joven que estaba en su primer día de trabajo en el restaurante Little Caesars.
Otro empleado de dio cuenta de que el comensal amenazaba a su compañera e intentó escapar del establecimiento. Sin embargo, Charles se dio cuenta y también lo amenazó con la pistola para que no huyera. Mientras tanto, otro trabajador llamó al 911 para pedir ayuda.
Para que el sujeto se calmara y bajara el arma, otro de los clientes de Little Caesars le entregó su pizza de seis dólares. El hombre dejó la sucursal antes de que llegara la Policía.
Al presentarse en un tribunal en Estados Unidos a finales de agosto, Charles Doty se declaró culpable de cuatro cargos de agresión agravada. El hombre se presentará nuevamente el próximo 29 de septiembre ante un juez para recibir su sentencia por amenazar a los empleados de la pizzería.