TE RECOMENDAMOS
Una camioneta Jeep quedó atrapada por las fuertes olas que azotaron una playa de Carolina del Sur, a causa del paso del huracán Dorian.
Los visitantes a la playa quedaron impactados con la escena que veían, pues la indicación oficial era alejarse del mar. Tomaron videos y selfies con el vehículo de fondo, estancado en la arena, golpeado por la fuerza de las olas.
En cuanto se viralizó su presencia en Myrtle Beach, los habitantes se arriesgaron a acercarse, aunque todavía se podrían sentir las lluvias y las ráfagas de viento del huracán. Incluso, crearon un perfil de Twitter llamado “Dorian Jeep”.
A la vista no fue encontrada alguna persona que respondiera por la camioneta roja o que intentara sacarla de la playa.
Los turistas aprovecharon para tomar originales fotografías sobre el toldo y un hombre hasta tocó “Amazing Grace” con la gaita junto al vehículo Jeep Cherokee, al estilo de un funeral.
Ante el revuelo provocado, el supuesto dueño de la camioneta contactó a un medio local para contar su historia. Dijo que había prestado el vehículo a su primo, porque el mal clima le impedía andar en motocicleta.
Le aseguró que sólo tomaría un video del amanecer en la playa, antes de la llegada de la tormenta, pero se metió a conducir a la playa para obtener la mejor toma. No obstante, un desnivel provocó que la camioneta se atascara.
El primo trató de rescatar el vehículo con ayuda de otras personas, pero el mal tiempo los forzó a dejar las tareas. Pero nunca le contó al dueño lo ocurrido, se tuvo que entrar cuando un policía llegó a su casa a informarle que habían encontrado su camioneta.
Debido a que el servicio de remolque no se podía aproximar a la Jeep hasta tener un mejor clima.