La cantante Britney Spears podría casarse hoy con Sam Asghari en una ceremonia solo con personas muy cercanas a la pareja, según reportan medios de Estados Unidos.
De acuerdo con el sitio TMZ, en la boda de la princesa del pop no estarán presentes sus padres ni su hermana, Jamie, el único invitado será su hermano Bryan.
El 13 de septiembre, Britney anunció en sus redes sociales su compromiso con Asghari.
En su cuenta de Instagram, la cantante mostró un anillo de diamantes y escribió:
"!!!!!!! No puedo creerlo !!!!!!!"
En abril pasado, la estrella de 40 años sorprendió con otra noticia: su tercer embarazo. En sus redes, Spears dijo sentirse feliz aunque con un poco de miedo debido a que en sus anteriores embarazos sufrió depresión post-parto.
“Es difícil porque cuando antes estuve embarazada tuve depresión posparto… Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces. Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella”, aseveró.
Sin embargo, el 14 de mayo Spears informó que perdió al bebé en las primeras semanas de gestación.
“Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro milagroso bebé al principio del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre”, decía el post.
“Quizás debimos esperar para anunciarlo hasta estar en una etapa más avanzada, sin embargo estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia.
Spears tiene dos hijos con su exmarido, el rapero Kevin Federline, y tuvo un breve matrimonio en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Alexander que fue anulado tras apenas 55 horas.
Sam Asghari es un entrenador fitness y bailarín. Britney Spears lo conoció en 2016 durante el rodaje del videoclip "Slumber Party". Se convirtió en su soporte durante sus últimos años de tutela y desde 2020 la cantante aseguró que quería formar una familia con él.