TE RECOMENDAMOS
Cuando Donald Trump tomó posesión como presidente de Estados Unidos, se especuló que Barron Trump, el hijo que comparte con Melania, podría llegar a lo más alto de la política siguiendo sus pasos. Esto podría hacerse realidad en un futuro.
Mientras estudia negocios en la prestigiosa escuela de Stern, de la Universidad de Nueva York, Barron está trazando su propio futuro como un hombre multifacético y exitoso.
De acuerdo con revelaciones de una fuente cercana a la revista People, por ahora el heredero apuesta por construir su propio imperio desde cero, trabajando en sus propias empresas inmobiliarias.
Según dijo el insider, Barron “está ansioso por formar sus propias empresas y ganar dinero” y ya está trabajando duro en ello mientras estudia en Nueva York.
Hace poco se dio a conocer que Barron está alcanzando sus primeros hitos como empresario. De acuerdo con los informes, el joven ya fundó su empresa inmobiliaria en asociación con dos de sus mejores amigos, la cual lleva por nombre Fulcher & Roxburgh Capital In.
El New York Post dijo en su momento que la empresa tiene sede en Mar-a-Lago, la residencia familiar de los Trump en Palm Beach, Florida, y que estaría trabajando en propiedades de zonas millonarias de Idaho, Utah y Arizona, por ahora.
El hecho de que quiera ser un hombre de negocios no disminuye ni anula las posibilidades de que se lance como político por los republicanos y siga los pasos de su padre.
“Comparte ese entusiasmo con su padre, lo cual no es de extrañar. En mi opinión, Barron sabe lo que quiere”, señaló la fuente.
Según la fuente, Barron sería bastante popular en la política si decide vincularse a ella después de levantar su propio imperio, tal y como lo hizo su padre, primero fue empresario, multimillonario y ahora presidente.
A inicios de marzo, una encuesta hecha por DailyMail/JL Partners arrojó que Barron Trump tiene el 49 por ciento del apoyo de los republicanos para que se postule a la presidencia estadounidense en el futuro.
Cabe destacar que estas estadísticas son recientes, analizadas casi al mismo tiempo que Barron cumplía los 19 años de edad, para que logre llegar a la presidencia debe tener más de 35 años, según la Constitución de Estados Unidos.