Hannah Neeleman, conocida artísticamente como Ballerina Farm, es una influencer que levantó críticas en redes sociales por llevar un estilo de vida tradicional, dedicarse al cuidado de sus ocho hijos, atender a su esposo y dejar atrás su sueño de ser bailarina profesional.

A pesar de que usuarios la apodaron como ‘la reina del (esposa tradicional)”, la joven de 34 años señaló para The Times que no se identifica con el término, por el contrario, considera que “está abriendo muchos caminos”.

TAMBIÉN LEE:

“No me identifico necesariamente con eso porque somos tradicionales en el sentido de que somos un hombre y una mujer, tenemos hijos, pero siento que estamos abriendo muchos caminos que no se habían abierto antes”, comentó.

¿Por qué critican a Ballerina Farm?

Sin embargo, las críticas en redes sociales se acrecentaron cuando, en medio de una entrevista, señaló que "a veces se enferma tanto de agotamiento que no puede levantarse de la cama durante una semana", debido a que los cuidados de sus hijos le corresponden en su totalidad.

Durante su etapa académica, Hannah logró ingresar a Juilliard, una de las escuelas de artes más prestigiosas de , donde estaba en proceso de cumplir su sueño de ser bailarina de ballet. Sin embargo, al casarse, dejó de lado su pasión para cumplir el sueño de su esposo, quien quería una granja en Utah.

TAMBIÉN LEE:

El granero familiar, que sería el estudio de ballet para la mujer, se convirtió en una escuela para sus ocho hijos, además, de acuerdo con usuarios, la creadora de contenido manifestó su deseo de viajar a Grecia por su cumpleaños, pero Daniel, quien es heredero de la aerolínea JetBlue, le regaló un delantal.

@hannal.ballerinafarm ❤️❤️❤️ #foryou #ballerinafarm ♬ original sound - hannal.ballerinafarm


El pensamiento de Daniel, prohíbe el uso de epidural durante el parto, por ello, Ballerina tuvo a sus hijos sin anestesia, hasta que en su octavo hijo, permitió la inyección cuando él no se encontraba en la habitación.

Tras las acusaciones, Hannah no habló al respecto, pero compartió un video romántico con su esposo Daniel, su hijo más pequeño y sus vacas en lo que ella nombró “noche de cita con lácteos”.

En redes sociales, algunos usuarios ponen a Hannah de ejemplo de lo que “no se debe hacer por un hombre”, junto a la canción ‘Girls Just Wanna Have Fun’ de Cyndi Lauper.

“Algunos chicos toman a una hermosa chica hermosa y la esconden del resto del mundo. Quiero ser yo quien camine bajo el sol…”, dice.

¿Quién es Hannah Neeleman o Ballerina Farm?

Hannah Neeleman, conocida en redes sociales como Ballerina Farm, es una influencer de 34 años que se popularizó por compartir contenido del hogar, en especial sobre la creación de alimentos desde cero. Es habitual observar su granja, la cosecha de verduras o la leche extraída directamente de las vacas.

Antes de llevar una vida “tradicional” en una granja alejada de la ciudade, se dedicó a estudiar ballet en la prestigiosa escuela de Juilliard, donde no terminó su carrera debido a que se comprometió con Daniel Neeleman, hijo del empresario David Neeleman, fundador de JetBlue Airways, Breeze Airways y Azul Linhas.

Hannah y Daniel se conocieron durante un partido de béisbol, pero ante la negativa de la joven de salir con el millonario, él puso en marcha un plan para “conquistarla”. Ella tenía planeado un vuelo en JetBlue y Neeleman, al ser dueño de la aerolínea, buscó un asiento junto a ella.

Después del primer encuentro, a pesar de que ella comentó su deseo de terminar la escuela antes de casarse, contrajeron matrimonio después de tres meses. En 2023, Hannah participó en Mrs. World a tan solo 12 días de dar a luz y quedó en el puesto número 17.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS