Desde Sídney hasta Vladivostok, comunidades de todo el mundo han comenzado a recibir el 2025 con fuegos artificiales, asombrosos espectáculos de luces, abrazos y zambullidas en hielo.

Auckland se convirtió en la primera gran ciudad en celebrar, con miles de personas que se aglomeraron en el centro o subieron el anillo de picos volcánicos de la ciudad para obtener una vista privilegiada de los fuegos artificiales. Un espectáculo de luces reconoció a las tribus indígenas de Auckland.

Los países en el sur del océano Pacífico eran los primeros en dar la bienvenida a 2025, ya que la medianoche llegará a Nueva Zelanda 18 horas antes de la caída de la bola en Times Square en Nueva York.

Los conflictos atenuaron los festejos del año nuevo en lugares como Oriente Medio, Sudán y Ucrania.

Los fuegos artificiales se lanzaron desde el Puente del Puerto de Sídney y a través de la bahía. Más de un millón de australianos y otros se reunieron en el icónico puerto de Sídney para la celebración. El astro británico del pop Robbie Williams lideró un canto colectivo con la multitud. La celebración también contó con ceremonias y actuaciones indígenas que reconocieron a los primeros habitantes del país.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS