Un hombre fue detenido en Oregon, Estados Unidos, por morder el rostro y una oreja de un adulto mayor en una estación de tren.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del pasado 3 de enero, mientras el pasajero viajaba en un tren en la estación Cleveland, en Gresham.
El agresor, identificado como Koryn Daniel Kraemer, de pronto se abalanzó sobre el señor de 78 años de edad y comenzó a morderlo en la oreja y parte del rostro. Cuando llegaron los policías al tren encontraron todavía al sujeto sobre el rostro de su víctima.
El adulto mayor fue atendido en el sitio por servicios de emergencia y luego fue trasladado a un hospital. Según declararon los paramédicos, las lesiones eran tan severas que pudieron ver parte del cráneo del señor.
Tras su arresto por parte de las autoridades de Gresham, Oregon, Koryn Daniel declaró que atacó al hombre porque creía que era un robot que intentaba asesinarlo. Además, admitió que había consumido alcohol, cannabis y fentanilo.
El sujeto fue imputado por el cargo de agresión en segundo grado. En su primera audiencia se declaró inocente, pero el juez no le otorgó el derecho a fianza.
Koryn Daniel Kraemer tiene dos arrestos en Georgia entre sus antecedentes, aunque nunca fue condenado, de acuerdo con medios locales.
Hasta el momento no se ha informado el estado de salud del adulto mayor que fue agredido en Oregon.