Un hombre fue arrestado este jueves por abrir la salida de emergencia de un avión de United Airlines en la ciudad de Chicago, en Illinois.
El sujeto viajaba en el vuelo 2874, procedente de la ciudad de San Diego, en California.
Todo el viaje transcurrió sin incidentes. Sin embargo, luego de que la aeronave aterrizó en el Aeropuerto Internacional Chicago O’Hare, el pasajero se levantó de su asiento.
El avión de United Airlines se encontraba en movimiento en la pista del aeropuerto cuando el hombre abrió la salida y bajó a caminar.
Personas que viajaban en el mismo vuelo declararon que todos los pasajeros estaban impactados de que el sujeto abriera la puerta y le gritaron que no lo hiciera. Sin embargo, el hombre no dio explicaciones y simplemente bajó a la pista.
El piloto de la aeronave informó a la torre de control que debía detenerse por el descenso del pasajero y de inmediato los oficiales ingresaron a la pista para arrestar al sujeto.
En redes sociales circula un video del interior del avión de United Airlines, luego de que el hombre descendiera.
La Policía de la ciudad de Chicago confirmó que el pasajero fue detenido en la pista del aeropuerto y todavía no se le imputan los cargos por su conducta.
Después de un retraso, el resto de los viajeros lograron llegar a la puerta de embarque y descender del avión.