TE RECOMENDAMOS

Un hombre fue arrestado por violar la cuarentena al practicar paddleboard en una playa de Malibú, en el estado de .

El salvavidas le pidió que saliera del agua, pues como parte de las medidas preventivas para contener el brote de coronavirus se suspendieron todas las actividades en las playas del condado de Los Ángeles.

El hombre ignoró la advertencia del salvavidas y permaneció al interior del mar por casi 40 minutos, sobre su tabla de surf. Después de este tiempo, la policía acudió al lugar para retirarlo.

Un bote del Departamento del Alguacil de Los Ángeles salió de la estación Marina Del Rey y llegó hasta el sitio donde se encontraba el surfista para reiterarle el cierre de la playa.

Finalmente, el hombre cedió a las indicaciones de la policía de Los Ángeles y nadó hasta la costa. Al llegar fue arrestado por los oficiales inmediatamente.

El hombre enfrenta cargos por desobediencia a un salvavidas y violación al Código de Gobierno 8665. Por ahora, se encuentra detenido en una celda de la estación de policía de Lost Hills, en California, a la espera de seguir su proceso.

El alcalde Eric Garcetti ordenó el cierre de todas las áreas de recreación de Los Ángeles desde el 22 de marzo, luego de que se registrara una enorme afluencia de habitantes en las playas y parques del condado pese a la contingencia sanitaria.

pb

Google News

TEMAS RELACIONADOS