Renee Latrice Hines, de 36 años, fue identificada por la Policía de Los Ángeles como la mujer captada en video agrediendo a una vendedora de tacos en el sur de la ciudad, después de que se negó a pagar por la comida el pasado domingo.
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo este miércoles en un comunicado que Hines golpeó y roció con gas pimienta a la vendedora de tacos cuando esta le pidió que pagara los tacos que había consumido.
La víctima, Joanna Vásquez, dijo a la televisora KTLA, que la agresora le tiró del pelo y le pegó varios puñetazos golpeándole la cara.
Hines también atacó a un transeúnte que la grabó cometiendo el asalto.
LAPD no dijo si se presentarán cargos contra la agresora.
El ataque ocurrió la tarde del domingo en el sector de Watts y se suma a una serie de asaltos sufridos por los vendedores ambulantes en California.
El mes pasado un vendedor de paletas hispano, de 80 años, fue asaltado a punta de pistola por unos jóvenes en medio de una ola de robos en Oakland, al norte del estado.
El asalto fue captado por una cámara de seguridad, cuyas imágenes muestran al hombre empujando su carro de paletas cuando una camioneta se detiene a su lado y dos hombres se bajan y se acercan él para robarle el dinero de la venta.