TE RECOMENDAMOS
Esta nueva generación de viajeros está cambiando la forma de viajar. Los working wealthy son adultos jóvenes con ingresos altos, que quieren viajar y aventurarse, pero cuentan con tiempos cortos para hacerlo.
Están dentro de la categoría de Millennials, quienes actualmente en Estados Unidos son más de 11 millones de personas de un rango de edad entre los 18 y los 30 años. Además, el 34% de esta población fue criada por padres adinerados, así que han tenido dinero toda su vida.
En general son jóvenes que tienen un sueldo alto, solteros o sin hijos, que no tienen grandes deudas a largo plazo y que destinan gran parte de su dinero a viajes, tecnología y entretenimiento.
Este segmento generacional será el más grande en el mercado de consumo de lujo para 2018-2020, son una generación que no ahorra puesto que crecieron viendo a sus padres luchando por el dinero, así que no se rigen bajo las reglas generales y buscan divertirse y viajar antes de hacerse mayores.
Los Working Wealthy priorizan y aprecian las experiencias y la validación. Y aunque comparten las distintas aventuras con los demás Millennials buscan un nivel de confort y servicio más alto.
Es un mercado que compra en línea, a pesar de que el 55% aprendió sobre el producto en la tienda, lo comprará por internet y un 18% compartirá el producto y sus beneficios por medio de las redes sociales.
En cuanto a viajes se refiere, buscarán comodidades y accesos VIP, tendrán que ser por periodos cortos, pero con un servicio premium. Diversas líneas de cruceros ya están creando viajes más cortos que se apeguen a las necesidades de esta nueva generación de viajeros.
Con información de Forbes y The New York Times
También te podría interesar