TE RECOMENDAMOS
El mercado latino anunciado por el chef José Garcés estaría inspirado en La Boquería de Barcelona y El Mercado de Mariscos en Lima Perú.
José Garcés es un rostro conocido en Estados Unidos, luego de resultar ganador del reality show Next Iron Chef y convertirse en uno de los chefs más importantes del país.
El ecuatoriano-estadounidense es dueño de los restaurantes Amada, Tinto, Distrito, Rosa Blanca, Village Whiskey, Garces Trading Company, Volver y Buena Onda en Filadelfia, además de diversas locaciones en hoteles de Atlantic City, Chicago, Washington DC y California.
Garcés quien nació en Chicago, pero es de origen ecuatoriano, afirma que “la comida latina es parte de su vida” y por eso diseñó este mercado que inició su construcción el pasado 13 de junio.
El chef dijo que el nuevo mercado "celebrará la riqueza y la diversidad de la cocina y la cultura latina". Garcés es dueño y de una docena de restaurantes en el país y tiene una granja orgánica en Pennsylvania.
Garcés espera proveer a los consumidores de la capital estadounidense productos latinos y comidas rápidas de alta calidad.
"Puede ser desde una gran taquería a un bar de ceviches, un local de empanadas y excelentes vinos y quesos elegidos por mí personalmente" indicó el chef Garcés, que destacó la creciente población hispana del área metropolitana de Washington como una de las razones para el mercado latino.
También te puede interesar
Video: La experiencia de un mercado chino en San Francisco