La legendaria mansión de Playboy fue vendida el pasado verano por 100 millones de dólares, su comprador fue el millonario griego-americano Daren Metrpoulos de apenas 33 años de edad.
La casa, famosa por sus fiestas y por albergas a las conejitas que adornan las páginas de la revista, se ubica en un terreno de 5 acres en el exclusivo barrio de Holmby Hills en Los Ángeles, y cuenta con 29 dormitorios, uno de los cuales ocupará hasta su muerte el fundador de la compañía del conejito Hugh Hefner.
Gary Gold dueño de la agencia, explica que tuvo el honor de vender la propiedad, siendo la primera casa en Los Ángeles en venderse por más de 100 millones de dólares, por lo que se tomaron espectaculares fotografías, que ha decidió compartir a y a través de un video para que nos demos una idea de cómo se ve una residencia de este precio.
La mansión es la segunda casa de Playboy, dado que la original abrió en Chicago de 1959 a 1954 y que desde 1993 funciona como edificio de condominios.
el tour muestra aspectos del exterior con fotos panorámicas de la construcción, sus jardines y alberca, así como de sus elegantes salones y residencias, sala de cine, bodegas y gimnasio.
Aunque la mansión es ahora del joven millonario Metropoulos, por contrato Hugh Hefner podrá vivir en ella hasta el día de su muerte.
Te compartimos el video de Hilton & Hyland de la legendaria mansión de Playboy.