TE RECOMENDAMOS
Una gerente de McDonald’s, en Ohio, fue despedida luego de haber golpeado a una clienta con una licuadora por quejarse de su pedido. La agresión fue capturada por la cámara de vigilancia del establecimiento.
A finales del mes pasado, Britany Prince entró al restaurante de Colerain Avenue de Cincinnati para reclamar la entrega incorrecta de un pedido de comida hecho en el Drive-Thru.
En el video, que ya circula en internet, se muestra a Prince hablando con la gerente y esperando sus ‘Happy Meals’ y cuatro hamburguesas con queso para sus hijos que la esperaban en el auto. Después de 25 minutos de haber hecho el primer pedido y de no obtener respuesta, la mujer perdió la paciencia y comenzó a discutir con la empleada del lugar hasta lanzarle la comida.
De inmediato, el personal de McDonald’s respondió la agresión aventandole una licuadora en la cara, la cual le ocasionó a Britany fracturas en la nariz, en el pómulo izquierdo y un ojo inflamado.
“Me operaron. Tuve muchas citas con médicos para el seguimiento. Mañanas y tardes duras”, dijo Prince en entrevista con WLWT5.
“Definitivamente no siento que hubiera habido un resultado diferente. Siento que incluso si hubiéramos dicho verbalmente de un lado a otro, se habría intensificado a otra cosa”, asimiló casi un mes después de haber sufrido el accidente.
Hasta el momento no se han presentado cargos entre las dos partes del conflicto. No obstante, Prince aseguró que su abogado presentará cargos civiles contra la cadena de comida rápida.
McDonald’s dijo que, para la empresa, los clientes son de “extrema importancia” por lo que se encargará de investigar a fondo el incidente y confirmó que prescindió de los servicios de su empleada.