Un hombre de Nueva York puso en renta a través de la plataforma de Airbnb, un iglú construido en el patio trasero de su vivienda, hecho con nieve de la tormenta que azotó Nueva York el pasado fin de semana y pretendía retarlo por 200 dólares la noche, de acuerdo a la agencia UPI.
Patrick Horton de 28 años de edad y un amigo apilaron nieve en el patio trasero de su residencia en Brooklyn y durante 3 horas construyeron el iglú al que subieron a la página de Airbn bajo el título “Boutique Winter Igloo for 2”.
Bajo la ingeniosa descripción “Un refugio deseable para el apocalipsis de nieve”, pretendieron rentarlo por la cantidad de 200 dólares la noche.
Aunque todo comenzó como una broma, los hombres encontraron que Airbnb tiene una sección en donde se puede enlistar un iglú como tipo de vivienda.
Sin embargo, horas después de haberlo hecho público, Airbnb le envió un email diciéndoles que no podían rentarlo, pues la estructura, aunque muy ingeniosa, no cumplía con los requisitos de ocupación de vivienda.
Aunque esta es el más reciente de los espacios extraños que se ponen en renta en a través de Airbnb, hay otros igualmente peculiares que puedes encontrar y que te los compartimos en la siguiente galería con imágenes de Airbnb.
También te puede interesar
7 Experiencias Airbnb de pesadilla
Airbnb, nombrada la mejor compañía para trabajar en 2016