TE RECOMENDAMOS

La compañía de transporte Uber firmó un acuerdo de cooperación con la ciudad de San Antonio que le permitirá regresar a operar en el mercado de transporte local esta semana, pero para mantenerlo tendrá que cumplir ciertas condiciones, según el San Antonio Business Journal.

De inmediato se restableció el servicio, la gente que cuenta con la aplicación puede ordenar el servicio de inmediato.

La alcaldesa Ivy Taylor, dijo que Uber trabajará con la ciudad en la contratación de 2 mil choferes para su plataforma, pero estos tendrán que ser personal militar, retirados del servicio y/o sus familiares, especialmente.

Uber dejó de operar en San Antonio desde la primavera cuando se declaró incapaz de cumplir las regulaciones que le imponía la ciudad, pero el 13 de agosto el consejo municipal aprobó las nuevas políticas sobre las cuales la empresa podría regresar sus operaciones, haciendose efectivas a principios de octubre.

En opinión de Brad Parscale, fundador de Tech Bloc una compañía local, citado por el SABJ, el regreso de Uber manda una señal muy positiva sobre como la ciudad está abierta a negociar con las empresas y atraer más empleos.

La alcaldesa también comentó que el acuerdo con Uber provee al consumidor con opciones cuando se trata de su seguridad personal y permite mayores ofertas de transporte mediante el uso de tecnología en la séptima ciudad más grande de Estados Unidos.

Te presentamos una galería de imágenes de la ciudad de San Antonio, donde Uber está de regreso.

También te puede interesar

Más información de Negocios

Google News

TEMAS RELACIONADOS