TE RECOMENDAMOS

Cursar la universidad no es un gasto fácil de solventar, por lo menos el curso de pregrado de cuatro años en una escuela pública cuesta entre 20 y 36 mil dólares anuales, en Estados Unidos.

En una escuela privada el costo es superior a los 46 mil, mientras que una carrera de dos años va desde los 11 mil dólares, incluyendo alojamiento, materiales, alimento, transporte y gastos extras, sugieren estadísticas de .

Y aunque existen becas para estudiantes, siempre es buena idea encontrar la forma de cubrir los gastos durante la carrera e incluso que disminuya la deuda final.

Aunque el tiempo de los alumnos es limitado, los trabajos de medio tiempo dan un respiro a sus cuentas bancarias. No necesariamente tienen que trabajar como meseros, niñeros o paseadores de perros.

El portal enlista una serie de empleos considerablemente bien remunerados, algunos de ellos desempeñados desde el hogar y que requieren poco tiempo invertido.

Estos van desde ser freelance, hacer tareas de compañeros o vender algún trabajo propio. Si bien no es un empleo formal, las entradas económicas pueden ser buenas. En la galería te dejamos con la lista completa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS