Una empresa en Vancouver lanzó una oferta de trabajo remoto en Canadá, que se puede realizar desde la comodidad del .
El empleo consiste en ser agente de un call center de la compañía Public Storage, que se localiza en la provincia de Columbia Británica.
El puesto es de tiempo completo con un salario de 18 dólares canadiense por hora, así que si trabajas ocho horas en un día recibirás 144 dólares canadienses al día. Además, la empresa asegura que el sueldo se puede aumentar cada año, de acuerdo con el desempeño del empleado.
La compañía también ofrece un programa completo de beneficios, luego de tres meses de trabajo, bonos trimestrales y un plan de ahorro para el retiro. También da un regalo de Día de Acción de Gracias y un bono navideño de 100 dólares.
Public Storage busca agentes de call center para atender a sus clientes y asesorarlos sobre los servicios que ofrece, así como para atender quejas y brindar soluciones.
Todas las llamadas que atienda el trabajador deben de ofrece una experiencia de primer nivel. En algunos casos también será necesario responder por correo electrónico y por chat.
Los empleados con el trabajo remoto en Canadá tienen un guión para atender las llamadas, así que no están solos al momento de responderle a los clientes.
- Demostrar más de dos años de experiencia como agente de call center o más de un año de experiencia en el servicio al cliente con uso de técnicas para generar ingresos.
- Tener habilidades de persuasión y solución de problemas.
- Contar un un buen dominio del idioma inglés. Saber francés no es requisito pero es una ventaja.
Una de las ventajas de este trabajo remoto en Canadá es que le empresa no pide ningún tipo de estudios universitarios para postularse.
Las personas interesadas en el empleo pueden postularse en línea para que su solicitud sea analizada por Public Storage.