Una empresa de Texas, en Estados Unidos, lanzó una oferta de trabajo para conductores de camiones y tráilers, con un salario de 14 mil dólares a la semana.
La compañía Sisu Energy, que proporciona servicios de transporte a grandes empresas, ofrece una oportunidad laboral a los conductores afectados por la crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19.
Sisu Energy, con sede en Fort Worth, contacta a los transportistas con compañías que requieren de sus servicios al oeste de Texas.
La empresa alerta que la escasez de transportistas ha afectado las cadenas de suministro y ha incrementado los costos de los traslados de los productos.
Sisu Energy afirma que las personas que se integren a su plantilla de conductores pueden ganar entre 11 mil y 14 mil dólares a la semana, es decir, hasta 728 mil dólares al año (14 millones 464 mil 923 MXN).
La compañía busca a transportistas que cuenten con su propio camión o tráiler para manejar, pero también cuenta con opciones que quienes no tienen un vehículo de carga puedan manejar uno de los que tiene la compañía
- Tener más de 25 años de edad.
- Demostrar dos años de experiencia.
- Poseer una licencia de manejo de transporte comercial.
- Contar con un tráiler o camión para manejar.
Los conductores interesados en unirse a la empresa en Texas pueden ingresar al sitio web www.intelliapp.driverapponline.com.
Para llenar la solicitud de empleo es necesario tener a la mano el historial de accidentes e infracciones de los últimos tres años, historial laboral, número de licencia de manejo, direcciones de casa de los últimos tres años y número de seguridad social.