¿Quieres ganar mil dólares por una actividad muy sencilla? Una empresa con sede en Colorado, Estados Unidos, lanzó una oferta de trabajo literalmente de ensueño.
La compañía Shane Co. pagará mil dólares a una persona sólo por tender su cama luego de una noche de sueño.
La empresa originaria de Denver argumenta que algunos estudios científicos han mostrado que tender la cama puede reducir los niveles de estrés.
El “arduo” trabajo consiste en dedicar tiempo y esfuerzo a tender tu cama durante 30 días, hasta que las sábanas y almohadas queden perfectamente acomodadas.
Además, deberás de realizar un reporte donde apuntes cómo afecta esta actividad a tu estado de ánimo, productividad y organización.
Shane Co. sugiere que se postulan al trabajo de ensueño las personas que no acostumbran tender su cama regularmente y que quieran reorganizar sus mañanas. Esta bitácora se puede hacer en un blog o en pequeñas notas en tu celular.
Los requisitos que solicita la empresa estadounidense son muy sencillos, según la convocatoria que difundió a través de internet.
- Se mayor de 18 años.
- Tener la posibilidad de hacer tu cama durante 30 días.
- Poder proporcionar información profunda sobre cómo el hábito de tender tu cama afecta a tus sentimientos.
Para entrar al proyecto deberás llenar la solicitud en línea que habilitó Shane Co. Además de proporcionar tus datos personales y correo electrónico, deberás de explicar los motivos por los que la empresa debe de contratarte para el trabajo de ensueño. No es necesario comprar nada ni realizar algún pago.
Los interesados en ganar mil dólares por tender su cama durante un mes deben inscribirse antes del 8 de diciembre. La persona seleccionada será anunciada el 22 de diciembre para comenzar con la ardua labor y al final recibirá el pago.
Shane Co. precisa en su convocatoria que sólo pueden participar en la convocatoria los residentes de Estados Unidos.