Estados Unidos ha publicado una nueva oferta de empleo dirigida a los mexicanos que deseen trabajar en el extranjero. En esta ocasión, la vacante es como médico veterinario en una clínica de Estados Unidos. El trabajo ofrece un sueldo mensual de $41,000 pesos mexicanos. Te decimos cuáles son los requisitos, funciones y cómo aplicar.
Los mexicanos veterinarios que busquen trabajar en Estados Unidos deben garantizar el cuidado de las mascotas. También deben ser apasionados y motivados por el cuidado y trato de animales. Tendrán que realizar tareas de preparación de alimentos, cuidar animales, detectar enfermedades, entre otras actividades dentro de una clínica estadounidense.
La jornada laboral es de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Sin embargo, en la vacante se aclara que los horarios y turnos pueden variar dependiendo de la carga de trabajo.
Las funciones del trabajo en Estados Unidos son las siguientes:
Además de un sueldo mensual neto de $41,000 pesos mexicanos, el trabajo en Estados Unidos ofrece seguridad social pública, transporte y alojamiento.
Los veterinarios mexicanos que estén interesados en aplicar al trabajo deben cumplir con los siguientes requisitos:
Aquellas personas que cumplan con los requisitos y deseen aplicar al trabajo en Estados Unidos deberán hacerlo a través del Portal del Empleo, donde se encuentra la vacante como Veterinario.
Será necesario ingresar o crear una cuenta, tras ello, el interesado deberá cargar su CV, destacando la experiencia relacionada con la vacante. Finalmente, es importante mencionar que el proceso de reclutamiento incluye una entrevista virtual.
La vacante se publicó el pasado 26 de octubre por lo que aún estás a tiempo de aplicar.