¿Quieres trabajar en Disneyland Resort, pero no tienes experiencia? El complejo de entretenimiento en California tiene vacantes como lavaplatos y no es necesario tener experiencia previa.
La labor de los dishwashers es mantener la cocina limpia y lavar todos los platos, vasos y cubiertos que se usan en los diferentes restaurantes de Disneyland.
Para el empleo, los trabajadores deben operar grandes lavavajillas; limpiar mostradores y áreas de refrigeración; raspar ollas y utensilios de cocina; guardar todos los artículos para cocinar y mantener el área libre de basura.
El resort pide a los interesados en el empleo que tengan disponibilidad para trabajar en toda clase de turnos, ya que el parque y sus hoteles.
Las personas interesadas en el trabajo en Disneyland pueden postularse sin necesidad de acudir a las instalaciones en la ciudad de Anaheim, ya que pueden meter su solicitud por internet.
La empresa aclara que tiene una gran variedad de establecimientos dentro del complejo, así que los empleos se asignarán de acuerdo a las necesidades operativas de cada ubicación.
La empresa ofrece en este puesto un salario de 16.45 dólares por hora, con lo que por una jornada de ocho horas de labores se pueden obtener 131 dólares al día.
Además, Disneyland California ofrece a los lavaplatos un bono de contratación de mil 500 dólares. El primer pago de 375 se otorga al cumplir 90 días en el puesto y el resto se da después de 150 días.
No obstante, el premio del bono únicamente se dará a lavaplatos que hayan sido contratados antes de julio de 2023.
- Tener más de 18 años de edad.
- Poder levantar ollas y sartenes de hasta 22 kilos.
- Contar con la habilidad para empujar y jalar carros pesados.
Aunque no es indispensable, Disneyland afirma que cuentan con más posibilidades de quedarse con el empleo las personas bilingües, con disponibilidad total de horario y con experiencia previa en restaurantes o en roles relacionados con el turismo.