Una empresa del sector restaurantero está en busca de cinco mexicanos para trabajar como ayudantes de cocina en Canadá.
La oferta fue publicada por el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social. Por lo que la migración es con documentos y permisos.
Los seleccionados deberán trabajar en la ciudad de Langley, en la provincia de Columbia Británica.
Entre sus tareas tendrán que mantener limpias todas las áreas de la cocina, lavar platos y dejar impecables las mesas.
También deberán estar dispuestos a ayudar a los cocineros que preparan y sirven alimentos como pelar, picar y preparar ingredientes, remover y colar sopas, moler carnes, etc.
Al finalizar la jornada de trabajo, deberán lavar electrodomésticos, trapear pisos, tallar paredes, sacar la basura y almacenar los alimentos que llegan para el día siguiente en bodegas, refrigeradores o estantes. Si es necesario, llevarán los manteles y ropa de sillas a la lavandería.
La duración del contrato es de un año y el pago aproximado es de $32,000 pesos mensuales. El salario se deposita de manera quincenal y se trabajan 40 horas a la semana.
El empleador pagará el costo del transporte a Canadá y ofrece vivienda a los trabajadores.
Ve a una de las Oficinas del Servicio Nacional del Empleo. Da clic aquí para ver cuál queda más cerca de tu domicilio y expresa que estás interesado en los trabajos en Canadá. Te dirán qué documentos debes presentar y te guiarán en el proceso de solicitud.
Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 800 841 2020.