Si tu sueño es trabajar en Canadá temporalmente puedes postularte a la vacante que lanzó el Servicio Nacional de Empleo, especialmente para mexicanos, con la que puedes lograrlo.
Una empresa en territorio canadiense está en busca de cocineros para este puesto y ofrece un salario de 28 mil 700 pesos mexicanos al mes.
Si temes que se trate de una estafa, no debes preocuparte, ya que está oferta está respaldada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de México, así que es segura y completamente legal.
Además del salario de 28 mil 700 pesos, para el puesto de cocinero el empleador brinda a sus trabajadores seguridad social pública.
Para esta vacante de trabajo en Canadá, la empresa da un contrato por tiempo determinado, aunque todavía no ha sido precisado el plazo. Además, el empleador advierte que los turnos y horarios pueden variar.
En el puesto, el trabajador mexicano se encargará de preparar alimentos según las normas establecidas y recetas que se proporcione.
El cocinero también debe llevar a cabo el proceso de instalación, según la vacante ubicada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
La empresa que ofrece el trabajo temporal para los mexicanos en Canadá hace un llamado que se postule los cocineros que cubran siguiente perfil:
- Tener al menos una carrera técnica como cocinero con diploma.
- Demostrar tres años de experiencia como cocinero.
- Posee conocimientos para comprobar la conservación de los alimentos.
- Tener un nivel básico en los idiomas inglés y francés
- Contar con disponibilidad para viajar a Canadá para trabajar temporalmente
- Saber trabajar en equipo y tener tolerancia a la presión
Los cocineros que cumplan con los requisitos y quieran conseguir el empleo deben presentar su solicitud ante la dependencia antes del próximo 31 de diciembre.
No olvides que sólo el personal de esta dependencia puede contactarte con el empleador en Canadá. La postulación se realiza en línea través del portal del Servicio Nacional de Empleo.