Alemania ha abierto nuevas vacantes de empleo para mexicanos que deseen trabajar en el extranjero. La oferta de trabajo es como Instalador de alcantarillas y ofrece un sueldo mensual de $57,000 pesos mexicanos. Aunque requiere cumplir con ciertos requisitos, no es necesario tener estudios de universidad, ni conocimientos en idioma alemán para aplicar.
Una empresa de Alemania busca mexicanos con experiencia en colocación de tuberías de hormigón, gres, plástico y metal. Además, requiere tener conocimientos en la construcción e instalación de redes de alcantarillado y tuberías para domicilios y grandes colectores de aguas residuales.
La jornada laboral es de tiempo completo, con un horario de trabajo de 6:00 a 22 horas. En este sentido, las funciones del trabajo en Alemania son las siguientes:
El empleo para mexicanos en Alemania ofrece un sueldo mensual neto de $57,000 pesos mexicanos. Otras prestaciones son:
En caso de cumplir con los requisitos, las personas interesadas en aplicar deben ingresar a la vacante como Instalador de alcantarillas, la cual se publicó en el Portal del Empleo.
Una vez dentro de la página es necesario dar clic en el botón de ‘Postular’. Será necesario iniciar sesión o crear una cuenta, además de cargar la información curricular, destacando la experiencia relacionada con el trabajo en Alemania.
Vale la pena mencionar que se podrá aplicar a la oferta de empleo hasta el 30 de diciembre de 2023. El proceso de reclutamiento incluye una entrevista presencial en Ciudad de México.