Si tienes experiencia en áreas administrativas y estás en busca de una nueva oportunidad laboral, la nueva vacante de trabajo que anunció el Consulado de Estados Unidos en Guadalajara podría interesarte.
De acuerdo con el Departamento de Estado, se trata de cubrir el puesto de ‘secretario administrativo’ con un sueldo anual de $275,118 pesos mexicanos, además, las personas seleccionadas recibirán prestaciones de ley y 17 días de vacaciones a partir del primer año.
El secretario administrativo será el encargado de garantizar la comunicación entre la Unidad Médica y el personal, los oficiales y los auxiliares de salud del Consulado de Estados Unidos en Guadalajara.
Como parte de los requisitos, la dependencia requiere que los aspirantes tengan experiencia en áreas administrativas y dos años de estudio en alguna carrera universitaria.
Las personas seleccionadas recibirán un sueldo anual de $275,118 pesos mexicanos por cubrir una jornada laboral de 40 horas semanales, además de prestaciones, seguro médico y oportunidad de capacitarse en el extranjero.
La postulación a la vacante se realiza a través del Departamento de Estados de Estados Unidos o en este enlace, donde se solicitará la creación de una cuenta ERA con un correo electrónico y una contraseña. Se tiene hasta el 19 de febrero de 2024 para aplicar.
Durante el proceso de selección, los aspirantes deberán tener a la mano su certificado de último grado de estudios y su identificación oficial mexicana o permiso de residencia expedido por el Instituto Nacional de Migración.
El Consulado de Estados Unidos en Guadalajara se encuentra en: C. Progreso 175, Col Americana, Americana, 44100 Guadalajara, Jalisco.