¿Buscas trabajo? Si estás en busca de una nueva oportunidad laboral sin salir de México, la nueva vacante que anunció el Consulado de Estados Unidos en Hermosillo, Sonora, te podría interesar.
De acuerdo con la oferta, se trata de cubrir el puesto de ‘supervisor de intendencia’ por un sueldo anual de $280,435 pesos y sólo se requiere que los aspirantes tengan la preparatoria terminada. Si quieres saber cómo aplicar, te contamos los detalles.
LEER MÁS: Argentina tacha a Peso Pluma y Nodal como personas non gratas; “se metieron con nuestras reinas”
El titular será el encargado de supervisar la plantilla de empleados de intendencia, para garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones del consulado, edificios y áreas oficiales.
Entre los requisitos esenciales, se requiere que los aspirantes tengan la preparatoria terminada y experiencia previa en limpieza, además de aprobar las certificaciones médicas y de seguridad que estipula la vacante.
Las personas seleccionadas recibirán un sueldo anual de $280,435 pesos mexicanos por cubrir una jornada laboral de 40 horas semanales, además de prestaciones de ley, vacaciones desde el primer año y capacitaciones en el extranjero.
La postulación se realiza a través de la opción “apply to this vacancy” en la página oficial del Departamento de Estado de los Estados Unidos o en este enlace. Se tiene hasta el 17 de junio de 2024 para aplicar.
Para completar la solicitud en línea se requiere crear una cuenta ERA con un correo electrónico y los siguientes documentos: certificado de último grado de estudios, licencia de conducir vigente, comprobante de nacionalidad mexicana y permiso de residencia permanente para aspirantes extranjeros.
El Consulado de Estados Unidos en Hermosillo se ubica en: Monterrey, Esqueda 141, El Centenario, 83260 Hermosillo, Sonora.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.