¿Te gustaría trabajar en el extranjero? Una empresa de Canadá tiene dos plazas de trabajo para mecánicos industriales. Busca personal de nacionalidad mexicana.
La oferta fue publicada por el Portal del Empleo, que pertenece a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que no tienes que preocuparte… Es completamente legal.
Los mecánicos contratados deberán ensamblar piezas usando equipos y métodos de trabajo establecidos. Tienen que asegurarse de que todas las piezas encajen.
Entre sus tareas también está: “clasificar, embalar y cargar materiales, productos terminados, equipos y maquinaria industrial en remolques para su entrega, transportar diferentes materias primas dentro de la fábrica”, anotan.
Los mexicanos contratados trabajarán 40 horas a la semana en la provincia de Quebec. El salario mensual aproximado es de $46,000 pesos y el contrato tiene tiempo indefinido.
Antes de postularte toma en cuenta que se “iniciarán labores lo antes posible”, por lo que deberás mudarte en cuanto quede listo el permiso de trabajo que otorga el gobierno canadiense.
También considera que la empresa puede ayudarle a los empleados a encontrar una vivienda, pero son los trabajadores quienes deberán asumir el costo de transporte y hospedaje.
Dirígete a una de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. Están en todos los estados. Para buscar la más cercana a tu domicilio da clic aquí.
Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 01800 841 2020.
Da clic a este enlace para ver la oferta de empleo.
Mientras Estados Unidos limita programas de visas de trabajo como la H1-B, Canadá ha aumentado sus programas de inmigración económica documentada en los últimos años.
A través de permisos de trabajo (algunos con opción a residencia permanente), el país atrae talento extranjero que pueda contribuir al fortalecimiento de su economía.