Negocios

Trabaja como jefe de almacén en CDMX y gana $30,000 pesos mensuales: requisitos y cómo aplicar

Si tienes experiencia en el manejo de inventario, la empresa Darier podría estar interesada en tu perfil profesional.

Trabaja como jefe de almacén en Ciudad de México y gana $30,000 pesos mensuales; requisitos y cómo aplicar. iStock/Lyndon Stratford
09/01/2024 |10:25
Diana Gutiérrez
Redactora Web Ver perfil

¿Buscas ? A través del Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) se anunció una nueva oferta laboral para cubrir el puesto de ‘jefe de almacén’ en .

De acuerdo con la vacante, la empresa Darier SA de CV ofrece un sueldo de $30,000 pesos mensuales a las personas con experiencia en el manejo de inventarios y con una licenciatura en ingeniería. Te contamos los detalles.

Requisitos y actividades a realizar

El titular del puesto deberá realizar actividades de coordinación, logística y programación de entregas de productos médicos, además de encargarse del manejo de almacén con los artículos de la empresa.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Como parte de los requisitos para ser contratados, Darier solicita que los aspirantes tengan una licenciatura en ingeniería terminada.

Requisitos

  • Licenciatura en ingeniería (con título): civil, extractiva, metalúrgica, computación, informática, eléctrica, electrónica, mecánica, industrial, transportes, aeronáutica y topográfica.
  • De 2 a 3 años de experiencia como jefe de almacén.
  • Conocimiento en manejo de inventarios y en logística de entregas.
  • Conocimiento en paquetería Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint.

Sueldo, horario y prestaciones

Las personas seleccionadas para ocupar el puesto recibirán un sueldo de $30,000 pesos mensuales por laborar de lunes a viernes con un horario de 8:00 am a 6:00 pm en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

  • Prestaciones de ley.
  • Contrato de prueba.

¿Cómo aplicar a la vacante?

Los aspirantes interesados en laborar en Darier SA de CV deberán realizar su postulación a través del Portal del Empleo o en , donde se requerirá la creación de una cuenta con un correo y una contraseña.

Como parte del proceso de reclutamiento, la empresa realizará un examen de conocimientos de la paquetería office, una entrevista inicial y una entrevista final. Se tiene hasta el 31 de enero de 2024 para aplicar.