TE RECOMENDAMOS
¿Buscas trabajo? A través del Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) se anunció una nueva oferta laboral para cubrir el puesto de ‘jefe de almacén’ en Ciudad de México.
De acuerdo con la vacante, la empresa Darier SA de CV ofrece un sueldo de $30,000 pesos mensuales a las personas con experiencia en el manejo de inventarios y con una licenciatura en ingeniería. Te contamos los detalles.
Requisitos y actividades a realizar
El titular del puesto deberá realizar actividades de coordinación, logística y programación de entregas de productos médicos, además de encargarse del manejo de almacén con los artículos de la empresa.
Como parte de los requisitos para ser contratados, Darier solicita que los aspirantes tengan una licenciatura en ingeniería terminada.
Requisitos
- Licenciatura en ingeniería (con título): civil, extractiva, metalúrgica, computación, informática, eléctrica, electrónica, mecánica, industrial, transportes, aeronáutica y topográfica.
- De 2 a 3 años de experiencia como jefe de almacén.
- Conocimiento en manejo de inventarios y en logística de entregas.
- Conocimiento en paquetería Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint.
Sueldo, horario y prestaciones
Las personas seleccionadas para ocupar el puesto recibirán un sueldo de $30,000 pesos mensuales por laborar de lunes a viernes con un horario de 8:00 am a 6:00 pm en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.
- Prestaciones de ley.
- Contrato de prueba.
¿Cómo aplicar a la vacante?
Los aspirantes interesados en laborar en Darier SA de CV deberán realizar su postulación a través del Portal del Empleo o en este enlace, donde se requerirá la creación de una cuenta con un correo y una contraseña.
Como parte del proceso de reclutamiento, la empresa realizará un examen de conocimientos de la paquetería office, una entrevista inicial y una entrevista final. Se tiene hasta el 31 de enero de 2024 para aplicar.